15 febrero, 2017

​Hoy quiero compartir con gran ilusión un reto personal con este proyecto referente a la moda. Rey&Reina de la belleza Córdoba.

 Es un certamen de prestigio internacional, que ha contado con patrocinadores oficiales de la talla de Corte InglesEspañolo, o el diseñador oficial del certamen Alejandro de Miguel, diseñador de numerosas personalidades del mundo de la realezaTelevisiónentre otras.

Hoy quiero agradecer al equipo Rey&Reina de la belleza su apoyo hacia mi persona, e intentar seguir el legado de Alejandro Aguilar gerente de la Agencia Vessel, a quien agradezco su apoyo, y su buen hacer, y decir que ha dejado el listón muy alto.

Y sobre todo animo a los que estén interesados en participar en este maravilloso certamen, esten atentos en redes sociales y web oficial de Rey&Reina de la belleza para ver fechas del casting y gala final, www.reinabelleza.com.

Hay que tener en cuenta que Rey&Reina de la belleza se celebra desde hace más de 10 años. Ello nos da confianza y seguridad a la organización Rey&Reina de la belleza y nuestro deseo de unir la Moda Cordobesa.

Agradezco enormemente a la organización y espero estar a la altura de su confianza. También agradecer a mi querida amiga Cristina Caamaño que formará parte de esta organización.

Os iré avanzado…

«La Unión hace la fuerza» todos por la Moda con Salud.

Entradas relacionadas

Lupus eritematoso sistémico, la enfermedad de las mil caras

Lupus eritematoso sistémico, la enfermedad de las mil caras

El lupus es una enfermedad autoinmune, es decir, el propio sistema inmunitario ataca las células y tejidos sanos por error. Esto puede dañar muchas partes del cuerpo, incluyendo las articulaciones, piel, riñones, corazón, pulmones, vasos sanguíneos y el cerebro. ¿Por...