30 septiembre, 2017

Nos complace compartir con todos nuestros clientes y amigos el nuevo programa de radio dirigido y presentado por nuestra Nutricionista Rafaela Torres, podrás escucharlo en tu cadena amiga Sol Fm Cordoba 94.4 en. Jueves a las 14:00h del mediodía y repetición Sábado 12:00 mañana.

Es otro concepto de cuidar de nosotros con Invitados y Colaboradores en #Deporte, #Salud, #Bienestar, #Nutrición y #Motivación.

La importancia de cuidar de tu #salud, conseguir #bienestar, activar tu cuerpo con #deporte, tener una buena #nutrición y encontrar la #motivacion a tu cambio y transformación.

Gracias Rafaela Torres por la nueva apuesta y enseñar a este equipo Mentesana y Cuerposano que los obstáculos son superados con constancia, esfuerzo y superación y que éxito es la Felicidad que cada persona encuentra en su Ser.

Si tienes interés en participar y formar parte de este proyecto y eres profesional de salud, deporte, bienestar, nutrición y motivacion, escribe un mensaje a:

info@rafaelanutricionista.es

Forma parte de nuestro proyecto.

Entradas relacionadas

Lupus eritematoso sistémico, la enfermedad de las mil caras

Lupus eritematoso sistémico, la enfermedad de las mil caras

El lupus es una enfermedad autoinmune, es decir, el propio sistema inmunitario ataca las células y tejidos sanos por error. Esto puede dañar muchas partes del cuerpo, incluyendo las articulaciones, piel, riñones, corazón, pulmones, vasos sanguíneos y el cerebro. ¿Por...