Hidratar la piel

6 abril, 2017

La deshidratación es la causa de las arrugas.

¿Cuál es la diferencia entre una piel hidratada y piel nutrida?

Cuando se habla de hidratación es hablar de agua, nuestro cuerpo necesita líquidos que nuestra piel necesita para mantener y restablecer los niveles adecuados de agua.

Los cambios de temperatura, el clima, hacen que el agua se evapore rápidamente de la piel y así se acelera el proceso de envejecimiento y aumenta el riesgo de presentar problemas en el cutis. Por ello hay que cuidar la piel con cremas hidratantes que restablezcan los niveles adecuados de agua, vitaminas y minerales. Las necesidades de la piel van cambiando según la edad así que a partir de los 40 años deben nutrir con más intensidad tu piel.

Y ¿por qué hay que nutrir la piel?

Al nutrir la piel le estamos dando fortaleza. La piel está más tersa y protegida contra los signos del envejecimiento, conseguimos densidad y firmeza. Por ello las cremas hidratantes deben ser nutritivas para aportar lípidos y aceites naturales para que la piel mejore visiblemente y se vea un rostro sano, con energía, radiante y joven.

Nuestro departamento médico estético le hará un estudio personalizado de su piel

Entradas relacionadas

Lupus eritematoso sistémico, la enfermedad de las mil caras

Lupus eritematoso sistémico, la enfermedad de las mil caras

El lupus es una enfermedad autoinmune, es decir, el propio sistema inmunitario ataca las células y tejidos sanos por error. Esto puede dañar muchas partes del cuerpo, incluyendo las articulaciones, piel, riñones, corazón, pulmones, vasos sanguíneos y el cerebro. ¿Por...