Por qué elegir un entrenador personal?

16 diciembre, 2016

Si eres como la mayoría de la gente, has intentado hacer deporte y lo has dejado al ver pocos resultados. Ya lo has intentado de muchas formas e incluso te has ido a un gimnasio y has pagado religiosamente aunque no has ido.¿Por qué? Bueno, hay dos cosas que un entrenador personal hace que te ayudará a alcanzar tus objetivos de fitness, que son muy difíciles de hacer por sí solo. Estas dos técnicas son las pepitas de oro que hacen que un entrenador personal bien vale la pena tu tiempo y dinero.

Un entrenador personal hará lo siguiente:

  1. Motivará y te guiará
  2. Lo controle

Vamos a explorar cómo cada una de estas ofertas se beneficiarán su estado físico.

La motivación y la orientación

La decisión de comenzar a hacer ejercicio a veces empieza con fuerza, pero luego se desvanece rápidamente. Como muchas cosas en la vida, es difícil que hacerlo solo, especialmente si no estas seguro de por dónde empezar. Un buen entrenador personal evaluará tu historial de salud y estado físico, el diseño de un plan de acondicionamiento físico personalizado basado en tus metas, y te ayudará a empezar. Pero Una vez que crees que has alcanzado tus límites, un entrenador personal te empujará a superar esos límites más allá de lo que alguna vez pensaste que eras capaz de hacer. Un buen entrenador personal también asegurará una formación adecuada de todos los grupos musculares, ajustando según sea necesario para la existencia de limitaciones de salud o lesiones. Un entrenador con experiencia también te mantendrá motivado pora cambiar tus rutinas de entrenamiento y la introducción de nuevas técnicas para hacer los entrenamientos divertidos e interesantes.

Responsabilidad

¿Por qué solemos dejar de hacer ejercicio? Es muy fácil tomar la decisión de comenzar a hacer ejercicio, pero ser constante es un reto. Un entrenador personal comprometido se asegurará de crear programa de ejercicios que te anime a hacerlo el número apropiado de veces por semana para tu objetivo de fitness. También pueden ayudar a identificar las conductas de auto-sabotaje como la racionalización de los entrenamientos perdidos, no hacer los ejercicios de acuerdo a tu capacidad, o las ideas derrotistas y el diálogo interno negativo. Al mismo tiempo, un entrenador personal inteligente te animará cuando ve que estás a punto de renunciar, te infundirá la confianza necesaria para ayudarte a mantenerte concentrado, y celebrará los éxitos contigo.

Entradas relacionadas

Lupus eritematoso sistémico, la enfermedad de las mil caras

Lupus eritematoso sistémico, la enfermedad de las mil caras

El lupus es una enfermedad autoinmune, es decir, el propio sistema inmunitario ataca las células y tejidos sanos por error. Esto puede dañar muchas partes del cuerpo, incluyendo las articulaciones, piel, riñones, corazón, pulmones, vasos sanguíneos y el cerebro. ¿Por...