Rafaela Torres nutricionista vocacional

21 noviembre, 2018

Rafaela Torres nutricionista vocacional un libro que nace del corazón para ayudar a otras personas que están pasando por las mismas circunstancias que pasó Rafaela en su etapa escolar: Obesidad, bulling, anorexia, bulimia, las burlas de sus compañeros, etc.

Se puede denominar el libro como una bibliografía novelada, y quiere transmitir al lector una idea de superación, que sin acción no hay nada. Hay que pedir ayuda a profesionales y por supuesto ser conscientes que hay salida y que solo hay que querer para poder y el patito feo se puede convertir en cisne con esfuerzo constancia y perseverancia.

Puede adquirir el libro en el Gabinete MenteSana y CuerpoSano por 14.97 €. Para más información de otros puntos de venta porgase en contacto con nosotros.

Entradas relacionadas

Lupus eritematoso sistémico, la enfermedad de las mil caras

Lupus eritematoso sistémico, la enfermedad de las mil caras

El lupus es una enfermedad autoinmune, es decir, el propio sistema inmunitario ataca las células y tejidos sanos por error. Esto puede dañar muchas partes del cuerpo, incluyendo las articulaciones, piel, riñones, corazón, pulmones, vasos sanguíneos y el cerebro. ¿Por...