ReduXSana Objetivo 30

29 abril, 2017

ReduXSana es un programa de control de hábitos Nutricionales que te ayudará a perder peso con salud con objetivos realistas,como, que en 30 días resetees tu Cuerpo depurando de malos hábitos y alimentación incorrecta.

Siempre bajo la supervisión de nuestro departamento de Nutrición y Deporte, así como el departamento de Psicología para tratar las ansiedades ocasionadas por el estrés del ritmo de vida que llevamos.

Esta basado en la dieta mediterránea sin complementos nutricionales, todo natural 100% hecho por ti mismo, la regla de Dieta, Ejercicio y Agua.

¿Pero, qué diferencia hay de éste método de una dieta normal? Qué el método ReduXSana no solo persigue perder peso, sino que también depura tu cuerpo de los excesos cometidos.

Infórmate sin ningún Compromiso. ReduXSana se adapta a ti y a tus circunstancias y necesidades.

Entradas relacionadas

Lupus eritematoso sistémico, la enfermedad de las mil caras

Lupus eritematoso sistémico, la enfermedad de las mil caras

El lupus es una enfermedad autoinmune, es decir, el propio sistema inmunitario ataca las células y tejidos sanos por error. Esto puede dañar muchas partes del cuerpo, incluyendo las articulaciones, piel, riñones, corazón, pulmones, vasos sanguíneos y el cerebro. ¿Por...