Seleccionar página

Sin Acción No hay Nada

20 febrero, 2021

La vida me ha enseñado que sin «Acción no hay Nada».

Hoy quiero presentaros mi nuevo proyecto que inicio con las misma ilusiones que cuando comencé en la dietética. Es un espacio de salud y bienestar en la revista www.30dias.es «Me siento bien con Rafaela» una revista de gastronomía, turismo, bienestar y salud.

Mi sección tendrá temas de actualidad en materia de nutrición, opiniones, recomendaciones y consejos prácticos para llevar una vida saludable, pero no solo se quedará en la revista digital, este espacio se llevará al canal www.television.blancosobrenegro.es que próximamente verá la luz.

Al principio he mencionado que sin «Acción no hay Nada». Esta frase me ha acompañado durante todos los años de mi trayectoria profesional, porque para mí el realizar y desempeñar nuevas aventuras dirigidas a mi profesión, me ha abierto un abanico de posibilidades y como resultado el crecimiento personal y profesional de manera eficaz. Porque lo importante de la profesionalidad es que tus aspiraciones sean cada día más y mejor, que utilices las herramientas adecuadas, y que tu formación sea constante y actualiza. Porque lo que realmente debe ser el centro del proyecto que realices es tu corazón para dar tu mejor versión.

Tenemos a nuestro alcance toda la información en internet de todo aquello que queramos conocer, pero en mi opinión la carencia en estos medios, es no encontrar la empatía, la dedicación, la personalización, siendo un conjunto de cualidades que solo te puede ofrecer un profesional.

Las claves de mi crecimiento profesional que he desarrollado ha sido gracias a esa «Acción bien dirigida», con estrategias sencillas, que me gustaría poder compartir contigo a través de revistas, programas TV online o simplemente una consulta directa conmigo, online o presencial y así poder ayudarte a resaltar tus virtudes con consejos prácticos y herramientas para ser un mentor en tu especialidad o, si no eres profesional, tener la mejor versión de ti, para gozar de mejor salud, mejor imagen y ser feliz..

Te espero en «Me siento bien, con Rafaela Torres» en la revista www.30dias.es

Entradas relacionadas

Intolerancias Alimentarias, Mala absorción, Alergias.¿Es lo mismo?

Intolerancias Alimentarias, Mala absorción, Alergias.¿Es lo mismo?

Es importante distinguir entre estos tres conceptos: Malabsorción, intolerancia y alergia alimentaria. Estas tres entidades pueden cursar con síntomas similares, pero se trata de afecciones que difieren considerablemente entre sí. Causas de la malabsorción....

Lupus eritematoso sistémico, la enfermedad de las mil caras

Lupus eritematoso sistémico, la enfermedad de las mil caras

El lupus es una enfermedad autoinmune, es decir, el propio sistema inmunitario ataca las células y tejidos sanos por error. Esto puede dañar muchas partes del cuerpo, incluyendo las articulaciones, piel, riñones, corazón, pulmones, vasos sanguíneos y el cerebro. ¿Por...