Seleccionar página

Rafaela Torres

Hola Soy Rafaela, os cuento como aterricé en este mundo tan apasionante como es la dietética y nutrición. Los hechos que acontecieron en mi infancia y adolescencia que me convirtieron en la persona que soy hoy. Espero que confíes en mí para alcanzar tus metas.

N

Mi pasión

La nutrición y ayudar a otras personas a conseguir sus metas es mi gran pasión. También me apasiona los medios de comunicación.

N

Mi profesión

Me dedico a la dietética y nutrición. Mi meta es enseñar a las personas buenos hábitos alimentarios.

N

Mi vida

Dedico mi tiempo a mi familia y a mi profesión, sin olvidar mis hobbies. Todo debe tener un equilibrio.

N

Mis hobbies

En mi tiempo libre me dedico a mis hobbies como son la radio y la televisión con distintos programas orientados a la salud y el bienestar.

Mi historia

Cuando fui adolescente tenía kilos demás, fui una jovencita que sufría obesidad, esto me limitaba en mi día a día En el ámbito escolar, sufrí bullying, anorexia y bulimia.

No quiero victimizar la parte del bullying que sufrí en el colegio, ni las enfermedades que por ello me produjo el sufrimiento de no querer estar gorda, sino en la superación personal y hoy, ser una profesional vocacional de la Nutrición. Puedes consultar Mi Libro donde cuento mi experiencia personal.

Estudié Dietética y Nutrición con un fin ayudarme a mí misma, pero no sabía lo que me sucedería años después: iba a convertir mi pasión en mi trabajo ayudando a muchas personas a encontrar una mejor calidad de vida, un peso adecuado y unos objetivos realistas basado en la superación personal.

NUTRICIONISTA VOCACIONAL

Mi trabajo

El éxito de mi trabajo se lo debo a las personas que confían cada día en mi forma de desempeñar la nutrición, ya que me considero una nutricionista poco convencional. Trabajo emociones, sensaciones, sabores y hábitos saludables.

Como te he dicho, una de mis pasiones es trabajar ayudando a los más desfavorecidos, como personas que tienen enfermedades agudas o crónicas como diabetes, enfermedades renales, Alzheimer y trastornos asociados a los alimentos. A lo largo de mi carrera he colaborado, colaboro y colaboraré con asociaciones dedicadas a estas personas.

Sigue mis redes donde doy consejos, recetas, mis vivencias, y os cuento sobre todo lo relacionado con lo que hago.

 

Mi Vida

Creo que la vida es un equilibrio. Equilibrio entre trabajo y familia. Equilibrio entre deberes y obligaciones y esparcimiento y hobbies. Creo que no se debe descuidar ningún aspecto. Todos son importantes. Solo trabajar no compensa. Trabajamos para vivir.

Puedo asegurar que tengo una gran suerte. Trabajo en lo que es mi pasión, en lo que me gusta. Ayudar a otras personas por medio de la nutrición.

Todo el mundo tiene la misma meta, aunque a veces la disfrace con tópicos: ser feliz en la vida y, para mí, lo primero es ser feliz en mi vida personal, pero no creo que pueda ser posible si no soy feliz en mi vida laboral. Equilibrio.

 

En la aceptación está la superación. Libérate de complejos, tu peso pasa a un segundo plano. Lo importante es comer bien y tener unos hábitos saludables.

Rafaela Torres
Nutricionista

Preguntas frecuentes

Aprende como trabajo!

¿Dónde puedes encontrarme?

Puedes ponerte en contacto conmigo por whatsapp para que te indique la opción más indicada a tu caso

¿Cómo pedir cita?

Para pedir cita puedes ponerte en contacto conmigo por whatsaap o llamada telefónica al 744 63 64 98.

¿Cuál es mi método?
Se basa en la dieta mediterránea, personalizada según tu cuerpo, necesidades y gustos. Trabajo las emociones unidas a la alimentación y a tus circunstancias.
¿Trabajas dietas para patologías?
Por supuesto, la dieta no solo es para perder y ganar peso, sino para tratar y mejorar tu calidad de vida en distintas enfermedades y patologías.
¿Funciona?
Mi objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas cambiando sus hábitos alimenticios. Si la aptitud es firme y se siguen los consejos nutricionales y de hábitos saludables, la efectividad está garantizada caso al 100%. Los objetivos que te propongo puede que no sean los que tu traes preconcebidos, ya que para mí lo importante es la salud.
¿Tienes tratamientos complementarios a la nutrición?

Personalmente mi enfoque es la nutrición, pero si necesitas algo extra puedo sugerirte otros profesionales que te pueden ayudar.