Felicidades Mamá

3 mayo, 2020

FELICIDADES MAMÁ.

«Quiero dedicarle estas  lineas a todas las madres del mundo».

Vivimos un 2020 muy diferente a lo que esperamos  para un día especial como es el dia de la Madre.

Sentimientos encontrados por no poder abrazar a nuestras madres, separados por un confinamiento que se hace cuesta arriba.

En las redes sociales hay muchas muestras de amor, de personas a sus  madres, por su valentía, fortaleza y muchas cualidades admirables.

¿Me pregunto? ¿Este confinamiento está sacando lo mejor o lo peor de las personas?.

Quiero creer que existe personas con calidad humana maravillosa. Y hoy en las redes sociales he visto muchas muestras de esas Felicitaciones, sacando lo mejor de los corazones de las personas.

Hoy no voy a poner nada de Nutrición, quiero expresar lo que mi corazón siente, y que las Emociones sean fuente para expresar cómo nos sentimos, cómo estamos de sanos mentalmente.

Mi Felicitación a todas las madres del mundo, en especial a mi madre y mi suegra, si mi suegra,  una segunda madre que puedo dar gracias de ello. Ellas crecieron en un mundo de carencias económicas,  de alimentación ,de afectos  y muchas cosas más, pero lograron reinvertarse  y salir adelante, han crecido sin lujos, sin obtentaciones, pero si con el cariño de la unión familiar.

Hoy mi homenaje a todas aquellas madres luchadoras, que no lo tienen fácil en la vida. Va por todas vosotras.

Feliz día de la Madre.

De Rafaela

 

Entradas relacionadas

Lupus eritematoso sistémico, la enfermedad de las mil caras

Lupus eritematoso sistémico, la enfermedad de las mil caras

El lupus es una enfermedad autoinmune, es decir, el propio sistema inmunitario ataca las células y tejidos sanos por error. Esto puede dañar muchas partes del cuerpo, incluyendo las articulaciones, piel, riñones, corazón, pulmones, vasos sanguíneos y el cerebro. ¿Por...