Seleccionar página

Cuando Nadie te ve

15 agosto, 2020

¿Somos lo que Realmente queremos ser?¿la vida que queremos vivir? ¿ cuido de mi alimentación, pero soy incapaz de lograrlo?…

Cuantas veces nos hemos hecho todas estas preguntas, y la respuesta que obtenemos son o negativas o la vemos inalcanzables.

Pues bien yo en la vida he tenido muchos sinsabores y fracasos,  y al final me han llevado a la conclusión de ver las cosas desde otro ámbito y darle la vuelta a todo. ¿ Qué Cómo?…

Muy sencillo 3 pasos son la clave para conseguir vivir la vida que quieres, disfrutar de los tuyos, y conseguir tu salud o un peso deseado.

La Primera clave:

El foco tiene que estar bien definido lo que quieres lograr y conseguir, siendo realista, que sin acción no hay nada, y que hay que aceptar para superar historias pasadas. Y a partir de ahi definir un propósito de vida.

La segunda clave:

Conseguir toda la energía vital para poder luchar y no rendirse, para conseguir tu foco. Ello implica mantener tu mente y cuerpo activo en todos los sentidos.

La tercera clave:

Esta por ser la última no es la menos importante Comer sano y Saludable,   ya que si tu mente y cuerpo no esta bien nutrido, no podrás definir bien tu foco y no tendrás energía para luchar y por ello tu peso y salud se verá afectado.

Por ello Acepta, Actua, y cambia.

Un abrazo.

Rafaela

Recientes

Entradas relacionadas

¿Cómo es tu relación con la comida?

¿Cómo es tu relación con la comida?

Quisiera compartir contigo mi experiencia personal. Bien sabéis lo apasionada que soy con la alimentación y todo lo que engloba el ser una profesional de la nutrición. Pero la verdadera realidad es que en un pasado mi relación con la comida no fue muy sana, más bien...

Alimentación y emociones

Alimentación y emociones

Os presento la entrevista que me han hecho en mi nuevo puesto de trabajo en el Hospital Cruz Roja de Córdoba. Las emociones juegan un papel fundamental en nuestra forma de alimentarnos. Si quieres saber más, pincha aquí para acceder al contenido de la entrevista..

Sin Acción No hay Nada

Sin Acción No hay Nada

La vida me ha enseñado que sin "Acción no hay Nada". Hoy quiero presentaros mi nuevo proyecto que inicio con las misma ilusiones que cuando comencé en la dietética. Es un espacio de salud y bienestar en la revista www.30dias.es "Me siento bien con Rafaela" una revista...