Gala Rey&Reina Belleza Córdoba a favor de Down Córdoba

22 abril, 2017

El pasado jueves, día 20 de abril se celebró la gala final de Rey&Reina Belleza Córdoba a favor de la Asociación Down Córdoba que se celebró en el hotel Ayre. Desde esta asociación se está luchando por la integración con las personas que sufren el llamado síndrome de down en la sociedad. En la gala pudimos contar con el apoyo de varias de estas personas que estuvieron dentro de protocolo y desempeñaron su trabajo estupendamente, haciendo ver que los límites y barreras no los pone ellos, sino una sociedad que se empeña en dar una gran importancia al aspecto físico. Que mejor medio que un certamen de belleza para demostrar que la integración es posible.

El Gabiente MenteSana y CuerpoSano participó activamente en el evento de la mano de su gerente y nutricionista Rafaela Torres Herruzo, que ha sido delegada del certamen en Córdoba.

Agradecer al Maestro Rafael González Chiquilín que, este año, está celebrando el 25 aniversario de su alternativa y no dudo en dedicar su tiempo en apadrinar el evento. También se contó como Rey de la Belleza de Honor con el cantante Álvaro Vizcaino y como Reina de honor la cantante Lya, que desgraciadamente no puedo asistir a la gala por un asunto personal de última hora.

Al evento asistieron varias personalidades des la que destacamos a D. Alejandro Jiménez, presidente de Rey & Reina Belleza España y su director nacional D. Antonio Marhuenda así como su Directora Comercial María José de la Llave que no quisieron perderse la gala mostrando su apoyo.

Del mundo de la política se contó, entre otros, con D. Agustín Palomares, diputado provincial del Grupo Popular.

Agradecer el apoyo de la Federación de Peñas Cordobesas, que estuvo representado por su presidente D. Alfonso Morales y vocal de patrimonio Doña Mercedes Valverde y la vocal de juventud Laura Caballero Gavilán.

Y por supuesto a los representantes de la Asociación Down Córdoba, encabezados por su presidente D. Luis Guada.

Y volver a agradecer a Down Córdoba por actuar como enlace entre las familias y los distintos órganos de la Administración, para que los derechos de las personas con síndrome de Down, reconocidos por la Constitución de 1978, sean atendidos con normalidad por los diferentes estamentos públicos y no sean objeto de ningún tipo de discriminación y luchar por la integración en la sociedad de estas personas. GRACIAS por vuestro gran trabajo

 

Entradas relacionadas

Lupus eritematoso sistémico, la enfermedad de las mil caras

Lupus eritematoso sistémico, la enfermedad de las mil caras

El lupus es una enfermedad autoinmune, es decir, el propio sistema inmunitario ataca las células y tejidos sanos por error. Esto puede dañar muchas partes del cuerpo, incluyendo las articulaciones, piel, riñones, corazón, pulmones, vasos sanguíneos y el cerebro. ¿Por...