Seleccionar página

Invierte en tu salud

19 octubre, 2020

Hoy es el día mundial del cáncer de mama,19 de octubre. Los medios de comuncación y redes sociales se hace eco de la noticia y en este día la sociedad es un poquito más conciente de la realidad que existe con esta enfermedad.

Hay un estudio que nos indica que más de 5000 mujeres en Andalucía van ha ser diagnosticadas de cáncer de mama y que la prevención antes de la aparición del cáncer de mama, es lo más importante, ya que puede salvar vidas.

Las revisiones constantes son imprescindibles para la prevención y detención del cáncer de mama, pero no hay que olvidar que nuestro estilo de vida, el estrés, la mala alimentación, el tabaquismo, el sedentarismo, pueden ser una de las causas de que tengamos más posibilidad de padecer cáncer.

Tener unos buenos hábitos, y por supuesto los alimentarios, no solo es una cuestión de imagen es una cuestión de salud.

 

Recientes

Entradas relacionadas

¿Cómo es tu relación con la comida?

¿Cómo es tu relación con la comida?

Quisiera compartir contigo mi experiencia personal. Bien sabéis lo apasionada que soy con la alimentación y todo lo que engloba el ser una profesional de la nutrición. Pero la verdadera realidad es que en un pasado mi relación con la comida no fue muy sana, más bien...

Alimentación y emociones

Alimentación y emociones

Os presento la entrevista que me han hecho en mi nuevo puesto de trabajo en el Hospital Cruz Roja de Córdoba. Las emociones juegan un papel fundamental en nuestra forma de alimentarnos. Si quieres saber más, pincha aquí para acceder al contenido de la entrevista..

Sin Acción No hay Nada

Sin Acción No hay Nada

La vida me ha enseñado que sin "Acción no hay Nada". Hoy quiero presentaros mi nuevo proyecto que inicio con las misma ilusiones que cuando comencé en la dietética. Es un espacio de salud y bienestar en la revista www.30dias.es "Me siento bien con Rafaela" una revista...