Seleccionar página
23 agosto, 2020

EL SECRETO 

Todos nos aferramos al  SECRETO  palabra extraordinaria, el secreto para poder hacer las cosas que quiero, vivir y comer lo que me de la gana…

Pero después de intentos fallidos por buscar ese SECRETO,te das cuenta que lo que te venden por Internet, sueños e o ilusiones,  productos milagrosos, dietas extraordinarias para resetear tu cuerpo, son Una FALSA.

Ahora viene el desánimo, la frustración y el desengaño. Ahí es donde está El SECRETO mejor guardado ¿ A que me refiero? A ti, a tu interior, que quieres acortar el camino para tu cambio radical, y hacerlo tan rápido, en vez de dirigir tu energía y esfuerzo a pequeños cambios de hábitos  costumbres, pensamientos que ahí está la Clave de tú SECRETO.

No te machaques mentalmente, sólo tú tienes el SECRETO mejor guardado, salir de donde te encuentras, explorar nuevas aventuras en alimentación inteligente y conseguir todo cuánto te propongas. Y EL SECRETO recuerda no lo tiene nadie está en TI.

 Rafaela torres

 

 

Recientes

Entradas relacionadas

¿Cómo es tu relación con la comida?

¿Cómo es tu relación con la comida?

Quisiera compartir contigo mi experiencia personal. Bien sabéis lo apasionada que soy con la alimentación y todo lo que engloba el ser una profesional de la nutrición. Pero la verdadera realidad es que en un pasado mi relación con la comida no fue muy sana, más bien...

Alimentación y emociones

Alimentación y emociones

Os presento la entrevista que me han hecho en mi nuevo puesto de trabajo en el Hospital Cruz Roja de Córdoba. Las emociones juegan un papel fundamental en nuestra forma de alimentarnos. Si quieres saber más, pincha aquí para acceder al contenido de la entrevista..

Sin Acción No hay Nada

Sin Acción No hay Nada

La vida me ha enseñado que sin "Acción no hay Nada". Hoy quiero presentaros mi nuevo proyecto que inicio con las misma ilusiones que cuando comencé en la dietética. Es un espacio de salud y bienestar en la revista www.30dias.es "Me siento bien con Rafaela" una revista...