23 agosto, 2020

EL SECRETO 

Todos nos aferramos al  SECRETO  palabra extraordinaria, el secreto para poder hacer las cosas que quiero, vivir y comer lo que me de la gana…

Pero después de intentos fallidos por buscar ese SECRETO,te das cuenta que lo que te venden por Internet, sueños e o ilusiones,  productos milagrosos, dietas extraordinarias para resetear tu cuerpo, son Una FALSA.

Ahora viene el desánimo, la frustración y el desengaño. Ahí es donde está El SECRETO mejor guardado ¿ A que me refiero? A ti, a tu interior, que quieres acortar el camino para tu cambio radical, y hacerlo tan rápido, en vez de dirigir tu energía y esfuerzo a pequeños cambios de hábitos  costumbres, pensamientos que ahí está la Clave de tú SECRETO.

No te machaques mentalmente, sólo tú tienes el SECRETO mejor guardado, salir de donde te encuentras, explorar nuevas aventuras en alimentación inteligente y conseguir todo cuánto te propongas. Y EL SECRETO recuerda no lo tiene nadie está en TI.

 Rafaela torres

 

 

Entradas relacionadas

Lupus eritematoso sistémico, la enfermedad de las mil caras

Lupus eritematoso sistémico, la enfermedad de las mil caras

El lupus es una enfermedad autoinmune, es decir, el propio sistema inmunitario ataca las células y tejidos sanos por error. Esto puede dañar muchas partes del cuerpo, incluyendo las articulaciones, piel, riñones, corazón, pulmones, vasos sanguíneos y el cerebro. ¿Por...